AMTALLERS

Servicios del taller en Terrassa

Mecánica en general
Mecánica en general

El objetivo fundamental de todo taller mecánico de coches es dar el mejor servicio. Los que te brindamos en nuestro taller mecánico de Terrassa se apoyan en la experiencia de un conjunto profesional altamente cualificado y un equipamiento técnico de primera calidad con los más modernos avances.

Nuestros servicios no solo se extienden a lo propio de un taller de coches; como taller de motos te garantizamos también los mejores reglajes en ajustes y puestas a punto y las más eficaces reparaciones mecánicas, incluyendo los trabajos de pintura y chapa. También contamos con taller de caravanas especializado.

Principales servicios de nuestro taller mecánico de Terrassa

Mecánica general

Realizamos todo tipo de reparaciones de motor, desde el cambio de una junta de culata a su rectificación y planificado, pasando por bombas de agua, embragues o cualquier avería derivada de las partes eléctrica y electrónica de todo tipo de vehículos y marcas.

Chapa

En esta sección llevamos a cabo las más delicadas restauraciones de chapa. Desde un simple arañazo o abolladura hasta los problemas más complejos derivados de un siniestro. Aportamos siempre las soluciones más adecuadas para el cliente.

Pintura

Los trabajos de pintura pueden ser parciales o abordar la totalidad del vehículo. Garantizamos siempre un acabado perfecto por la utilización de pinturas de las mejores calidades y cabinas con horno de secado.

Servicio especial preITV

Mediante este servicio te aseguras que cuando vayas a pasar la ITV tu vehículo la supere a la primera sin ningún problema. Nuestros chequeos garantizan la detección de cualquier defecto que pudiese impedir que así fuera y nos permitirán proponerte las mejores soluciones. De esta forma evitarás sanciones, ahorrando un dinero muy valioso.

Revisiones y cambios rápidos

Mediante este servicio te asegurarás la revisión periódica de aquellos elementos y suministros, llevando un mantenimiento perfecto de tu coche. Solo tienes que dejar el coche y te lo llevarás enseguida. Según el caso, podemos hacerle:

– Revisión y cambio de la correa de distribución.

– Revisión y cambio de frenos.

– Revisión de niveles y cambio de filtros y aceite.

– Revisión y cambio de neumáticos, equilibrado y alineación.

Ventajas y servicios especiales

Línea exprés y vehículo de sustitución

Nuestra línea exprés nos permite garantizarte el servicio más ágil y rápido. Sin embargo, si tu vehículo tiene que quedarse en nuestras instalaciones más de tres días, dispondrás de un vehículo de sustitución.

Cita previa online

A través de nuestra página web podrás acordar fácilmente tu cita previa. Llegar y ser atendido sin esperar tiene sus ventajas.

Recogida a domicilio hacia nuestro taller de coches

Si no tienes disponibilidad para traernos tu coche, nosotros iremos a recogerlo a tu domicilio.

AM Club

En nuestro taller mecánico podrás pertenecer al club AM registrándote. Esto te permitirá no perderte ninguna revisión, ya que te avisamos a tiempo, y beneficiarte de promociones y descuentos especiales.

Llamanos!!!
WhatsApp chat