AMTALLERS

El mantenimiento y las reparaciones del coche es algo realmente importante tanto para la vida de tu vehículo como para tu seguridad en la carretera. Por eso en AM Tallers ponemos a tu disposición un servicio mecánico de total confianza.

No solos somos rápidos y tenemos precios competentes, también contamos con un equipo con amplia experiencia profesional en el sector del automóvil. Nuestra trayectoria y el equipamiento de última generación del que disponemos en nuestro taller son la clave de nuestro éxito.

La utilización de repuestos de excelente calidad y de pintura y aceites de marcas de primera línea asegura las reparaciones de calidad y nos permite ofrecer garantías incluso de por vida como es en el caso de nuestro servicio de pintura.

Consideramos las posibilidades del cliente y realizamos varios presupuestos ajustados y sin compromiso. ¡Con nuestras reparaciones estamos seguros de que no volverás a tener el mismo problema en tu coche!

Nuestra línea de reparación exprés nos permite solucionar averías con la menor brevedad posible, ¡trabajamos para que no tengas que prescindir de tu coche por mucho tiempo!, no obstante si debe quedarse en nuestro taller por más de 3 días ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución. 

En Tallers AM nos esforzamos para ofrecerte la máxima comodidad.

Llamanos!!!
WhatsApp chat